Última hora

INSEGURIDAD

La inseguridad no da tregua: dejó la camioneta en un hipermercado y se la destrozaron para robarle

Salteño denunció ciertos daños en su vehículo y el robo de sus pertenencias

La inseguridad no da tregua: dejó la camioneta en un hipermercado y se la destrozaron para robarle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no pudo escapar ileso de la inseguridad que azota el territorio. Había dejado estacionado su vehículo en la playa de un hipermercado de la zona sur, creyendo que iba a estar a salvo. Sorpresa fue la que se llevó, cuando salió de hacer las compras y se encontró su rodado destrozado.

El pasado mes de octubre, un hombre denunció un violento robo en un supermercado. Se sabe que un grupo de ladrones estaba circulando por las inmediaciones, a bordo de su vehículo. Mientras pasaban, observaron la camioneta de la víctima.

Sin pensarlo dos veces, se acercaron hasta el auto y le rompieron las ventanas. Se metieron dentro y sustrajeron una mochila con dinero en efectivo y otros bienes de valor. Creyeron haberse hecho con un gran botín, pero ignoraron las cámaras de seguridad instaladas por las inmediaciones.

Inmediatamente la policía registró las imágenes captadas, descubrieron que habían sido tres los ladrones implicados en el robo. Uno de ellos pudo ser fácilmente reconocido, ya que tiene antecedentes penales por hurto.

Había sido atrapado cometiendo hechos ilícitos por la zona y bajo el mismo modus operandi. En este sentido, se logró la detención del sujeto de 34 años de edad y su imputación por el delito de robo simple. Los demás ladrones no han sido capturados aún.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS