Última hora

invitaciones reales

Carlos III ya tomó una rotunda decisión sobre el príncipe Harry y Meghan Markle para el día de su coronación

Las idas y vueltas de la gran ceremonia de coronación de Carlos III

Carlos III ya tomó una rotunda decisión sobre el príncipe Harry y Meghan Markle para el día de su coronación

Como ya se sabe, el próximo 6 de mayo será la gran coronación de Carlos III y también de su reina consorte, Camila Parker, pero lo que no se sabe es si los polémicos integrantes de la gran familia real británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, serán invitados o no.

Pues, el hijo mayor de Carlos, el príncipe Guillermo, se habría opuesto a que su padre invitará a su hermano Harry, luego de este publicara un libro de revelaciones de la corona británica y desatara un mar de polémicas y pusiera en inestabilidad a la familia.

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle serán invitados a la coronación de Carlos III y los organizadores y asistentes del nuevo monarca británico tienen un plan muy detallado para conseguir la asistencia de los duques de Sussex a la ceremonia, sin importar la incomodidad que se pueda llegar a dar.

Fuentes cercanas al palacio de Buckingham afirmaron que en ningún momento se dijo que el príncipe Harry y Meghan fueran excluidos del gran evento de tres días que llevará a cabo en honor al nuevo rey, Carlos III.

Las invitaciones ya se hicieron y dentro de los dos mil invitados, los duques de Sussex están dentro de esa lista y junto a ellos grandes personalidades de las diferentes realezas de todo el mundo y los grandes líderes mundiales, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS