Última hora

Robo armado

Asaltaron y maniataron violentamente a una anciana en San Lorenzo

Ocurrió esta madrugada en un club de campo. Hasta el momento no hay detenidos

Asaltaron y maniataron violentamente a una anciana en San Lorenzo

(SALTA, Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de hoy, en una vivienda de San Lorenzo, en el club de campo La Hoyada de Castellanos, asaltaron violentamente a una anciana de 70 años, a quien  los delincuentes al ingresar a su casa, la habrían atado a una bañadera y colocado una media para que la victima no pudiera pedir auxilio.  


La mujer se encontraba sola en la propiedad, cuando escuchó ruidos, hasta que vio a una persona dentro de su casa, que la maniató con cordones de zapatillas y encerró en un baño. Según la información policial la anciana sintió al menos tres hombres recorriendo los distintos ambientes de su casa, al parecer buscaban algo puntual, y luego se dieron a la fuga.  


Un vecino escuchó los gritos de la víctima cuando logró sacarse destaparse la boca y corrió en su ayuda. La mujer se encontraba en estado de shock. Una de las hipótesis cree que los ladrones se habrían confundido de la casa que buscaban. 


Cabe recordar, que la casa del asalto se encuentra en un club privado con vigilancia permanente. Asimismo, cerca hay una comisaría, por lo que creen que se trata de un robo marcado con datos certeros.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS