Última hora

Inesperado

Esta es la increíble propuesta que tienen el príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix

Los duques de Sussex buscan nuevos horizontes dentro de la plataforma

Esta es la increíble propuesta que tienen el príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle son la pareja más popular de Netflix. Como informó Voces Críticas, su documental es el segundo más visto de la plataforma de entretenimiento. A su vez, la intimidad de la pareja, retratada en su serie, ayudó a aumentar el número de suscriptores. 

Pero eso no es todo, dado que Harry y Meghan estarían dispuestos a "dejar el drama" y se sumarían al mundo de la comedia romántica. Dado que el matrimonio tiene un "contrato millonario" con Netflix, su idea es continúar trabajando allí pero con un contenido de ficción mucho más alegre. 



Al parecer, los duques de Sussex quieren bajar los grados de polémica que generó el documental y la publicación de la autobiografía de Harry, y consideran que la mejor manera de hacerlo es transformando su imagen ante el público. Informa Voces Críticas

Los padres de Archie y Lilibet han confesado que tienen muchas series divertidas en preparación y, para reforzar más los rumores, confesaron que son unos grandes fanáticos del género de las comedias románticas, por lo que no sería ningún problema para ellos continúar su carrera por ahí.



Inclusive, el esposo de Meghan Markle, el príncipe Harry reconoció que a veces solía ver a sus amigos en los programas de televisón y disfrutar mucho de ese tipo de contenido que, sin dudas, es mucho más amable que el que generó la pareja en los últimos tiempos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS