Última hora

Impactante

Luis Ventura: esta es la increíble y desopilante anécdota de cómo conoció a Shakira

El periodista reveló una divertida situación que vivió junto a la cantante colombiana

Luis Ventura: esta es la increíble y desopilante anécdota de cómo conoció a Shakira

Luis Ventura es, dentro del mundo del espectáculo nacional, uno de los periodistas más experimentados y respetados. Su oficio le ha permitido codearse con grandes celebridades a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad compartió una anécdota con Shakira. 

En su programa, Secretos Verdaderos, el periodista argentino contó una intimidad en la que también involucró a su colega, Jorge Rial. Ventura confesó que en 1998 tenía un programa radial junto a Jorge y que un día llegó una adolescente al estudio que pensaron que era una oyente más. 

Tanto Rial como Luis continuaron haciendo su programa con normalidad, aunque les llamaba la atención la apariencia de la joven, que vestía "un poncho" y que estaba ahí sin decir nada, muy silenciosa. Ante esta actitud decidieron actuar. Informa Voces Críticas. 

Luego de dos horas, Ventura se dirigió a su productor y le consultó quién era esa "oyente" que estaba presenciando el programa en vivo. Su productor le respondió que era una cantante colombiana y qu creía que que se llamaba Shakira. 



Automáticamente Luis Ventura la hizo entrar, para darle un par de minutos a una Shakira que, en ese entonces, no había alcanzado el éxito. Según Luis, en ese momento la cantante mostró algo de timidez pero mucha amabilidad con ellos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS