Última hora

príncipes y princesas

La rebelde decisión de la princesa Eugenia que involucra a Harry y Meghan Markle

El gran vínculo afectivo de familia entre la princesa Eugenia y Harry

La rebelde decisión de la princesa Eugenia que involucra a Harry y Meghan Markle

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson,  princesa Eugenia, tiene una extraordinaria relación con su primo, el príncipe Harry, y también se lleva de maravillas con Meghan Markle.

La princesa Eugenia se convirtió en madre en el año 2021 junto a su esposo, Jack Brooksbank, y juntos le dieron la bienvenida a August. La prima de Harry se lleva de maravillas con él y hasta salían de fiesta antes de que ambos se casaran con sus respectivas parejas.

Los lazos que tiene la princesa de York con Harry son tan fuertes que se extendieron hasta Meghan Markle, y ahora aún más, ya que Eugenia seguirá los pasos de la crianza de los hijos de los duques de Sussex. Ya que ella defiende fielmente la postura que tomaron Meghan y Harry.

La princesa Eugenia le gusta mucho el enfoque de crianza que le están dando Harry y Meghan a sus hijos Archie y Lilibet. Pues se trata de un enfoque ecológico y que la princesa de York lo va a implementar con su pequeño hijo August, dejará un poco de lado ciertos protocolos reales, informa Voces Críticas.

Eugenia aseguró que su pequeño hijo será un activista a partir de la edad de dos años, esta decisión la tomó debido a que su primo Harry es conocido por ser ecologista y su importancia de cuidar a la tierra, es un gran mensaje que dan a todos y más aún que personas reconocidas y pueden difundirlo con gran facilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS