Última hora

TE PUEDE INTERESAR

IAguas del NorteI Ignacio Jarsún recorre obras en General Guemes: conocé el avance

Así, el Gobierno sigue brindado soluciones para que cada día los salteños estén mejor

IAguas del NorteI Ignacio Jarsún recorre obras en General Guemes: conocé el avance
sábado 04 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) General Güemes está cada vez mejor gracias a las obras que se están realizando en dicha localidad. La idea que en la región se pueda empezar a optimizar un servicio básico como es el agua potable.

En este sentido, en la jornada de hoy Ignacio Jarsún quien es el Presidente de Aguas del Norte se dedicó a recorrer las construcciones que el organismo comenzó a realizar hace poco. En otras palabras, ya inició una nueva perforación en un pozo para extraer el recurso natural que hará que el Barrio 200 Viviendas pueda tener un mejor servicio a la región

El objetivo de la obra de Aguas del Norte en General Güemes, es que los barrios Nueva Esperanza II y sus cercanías tengan la opción de optimizar más un servicio que es esencial para la supervivencia en la Tierra.Informa Voces Críticas

 Asimismo, es importante destacar que también se volvió activar la construcción en la zona de Campo Santo en donde pronto habrá una planta potabilizadora para que haya mucha más agua en la región.

Por otro lado, Ignacio Jarsún recibió recientemente a Sergio Salvatierra el intendente que sigue con lujo de detalle todas estas obras que hará que General Güemes continúe creciendo día tras día.

Una vez más, el Gobierno sigue tratando de dar soluciones a las necesidades de los salteños y esto se demuestra con la cantidad de obras que se están llevando adelante.

 

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS