Última hora

EL MOTIVO

Mientras Julián Álvarez es elogiado, Enzo Fernández recibe fuertes críticas tras su debut en el Chelsea

El mediocampista de la Selección Argentina debutó en la Premier League, pero no convenció

Mientras Julián Álvarez es elogiado, Enzo Fernández recibe fuertes críticas tras su debut en el Chelsea
sábado 04 de febrero de 2023

Salidos de River Plate, Julián Álvarez y Enzo Fernández mostraron ser dos futbolistas muy talentosos durante el Mundial de Qatar. Tras su desempeño, la 'Araña' volvió al Manchester City, mientras que el volante de la Albiceleste fue recientemente comprado por el Chelsea. 

Ambos ahora juegan en la Premier League, pero mientras el delantero es elogiado por los hinchas de los 'ciudadanos', el mediocampista de la Selección Argentina fue criticado tras su debut frente al Fulham. 

Enzo Fernández arribó hace dos días a Inglaterra y debutó como titular luego de convertirse en el jugador argentino más caro de la historia con la venta del Benfica al Chelsea. La misma, fue hecha por 121 millones de dólares. 

En ese sentido, en su primer partido, el volante dio una muy buena impresión en el equipo, sin embargo, fue duramente criticado por los medios británicos, quienes pretendían ver otro desempeño del ex River. Informa Voces Críticas. 

Tras el encuentro, el cual terminó en un empate por 0-0, un reconocido diario tituló: "Ni siquiera 121 miillones de dólares pueden comprar un gol en el Chelsea". Esto debido a que el equipo que dirige Graham Potter viene arrastrando un serio problema con marcar goles a favor. 

De un total de 21 partidos, el Chelsea logró convertir tan solo en 22 ocasiones, una racha que encima bajó en los últimos encuentros. Por eso, tras el empate ante el Fulham, los medios ingleses dispararon injustamente contra Enzo Fernández por no convertir. 

Por otra parte, su ex compañero de River, Julián Álvarez, ha logrado evitar las críticas de los medios debido a que ha logrado marcar goles en casi todos los partidos que disputó. Sin embargo, no es parámetro, ya que la 'Araña' juega de delantero y Fernández de mediocampista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS