Última hora

A VOLAR

Hong Kong ofrece vuelos gratis para celebrar el fin del aislamiento por COVID, Entérate como participar

Serán 500 mil pasajes que serán sorteados con la intención de reactivar el turismo en la región

Hong Kong ofrece vuelos gratis para celebrar el fin del aislamiento por COVID, Entérate como participar
sábado 04 de febrero de 2023

HONG KONG (Redacción Voces Críticas) Hong Kong vuelve oficialmente a la escena mundial, al terminar con las restricciones por la pandemia que han propiciado un retrocedo en la economía del país. Por esta razón lanzaron una campaña titulada “Hola, Hong Kong” con el fin de reactivar la economía de este centro financiero a través del turismo.

Serán medio millón de vuelos gratis que serán distribuidos en tres grupos: un porcentaje para ciudadanos del sudeste asiático, otro para las personas que viven en China continental y el restante para turistas traslacionales.

El jefe del ejecutivo, John Lee, señalo que no habrá más aislamiento, cuarentena, ni restricciones para los viajeros, durante un discurso ante los empresarios y los líderes de la industria del turismo. “Esto, señoras y señores, probablemente es la mayor bienvenida del mundo”, finalizó Lee, asegurando que este “2023 será más fabuloso y más próspero”.

A partir del 1 de marzo, los interesados podrán ingresar a la página web dispuesta para la iniciativa e ingresar los nombres a participar en el sorteo. Ese mismo mes se asignarán los boletos para el grupo del sudeste asiático; en abril los dispuestos a China continental y en mayo se otorgarán los del resto del mundo.

Por otra parte, la región aseguro que en julio se regalarán otros pasajes específicamente para que los habitantes de Hong Kong puedan viajar fuera de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS