Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES: este es el grupo etario que podrá cobrar un nuevo beneficio en febrero

El organismo sigue brindando nuevos beneficios a todos sus usuarios

ANSES: este es el grupo etario que podrá cobrar un nuevo beneficio en febrero
sábado 04 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES sigue brindando beneficios a todos sus usuarios, como en este caso, que el organismo dio a conocer el grupo etario que podrá cobrar un bono de la entidad.

Al parecer, el organismo dará un beneficio de unos $25.000 a todas aquellas personas que tiene la Asignación Universal por Hijo y por supuesto la Asignación Universal por Embarazo. Estos ciudadanos recibirán el valor por el Programa Complemento Lecha del Plan 1.000 días.Informa Voces Críticas

Además, el ANSES impulsa todo lo que tiene que ver con los planes sociales que actualmente se encuentran en vigencia como por ejemplo el Plan Mi Pieza y Potenciar Trabajo que son muy útiles en la República Argentina.

El beneficio que otorga la entidad, se podrá cobrar hasta la jornada del martes 7 de febrero del presente año. Luego de ese día, ya no estará vigente el bono antes mencionado.

Un dato a tener en cuenta, es que los $25.000 son de la Tarjeta Alimentar que el Ministerio de Desarrollo Social ha dado a los ciudadanos que más lo necesitan sobre todo en esta época del año donde la crisis económica del territorio nacional, es crítica.

Una vez más, el ANSES hace que más personas puedan tener las mismas posibilidades económicas que otros tienen.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS