Última hora

mucho amor

La china Suárez se sorprendió al recibir un llamativo regalo de la madre de Rusherking

La china Suárez conoció la casa de Rusherking

La china Suárez se sorprendió al recibir un llamativo regalo de la madre de Rusherking

La reconocida actriz, Eugenia Suárez, está de novia con el cantante rusherking, ambos se muestran muy enamorados en redes sociales y no tienen miedo de ocultar el amor que siente el uno por el otro, ahora su suegra le hizo un pequeño regalo al que la actriz recibió contenta.

Hace unas horas la china Suárez viajó a Santiago del Estero, provincia de la cual es oriundo Thomas Tobar, conocido mejor como Rusherking, en la casa del cantante los recibió muy contenta Silvia, suegra de Eugenia Suárez, quien fue agasajada con algunos detalles.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

En una de sus historias de instagram, la china Suárez compartió lo feliz que estaba mientras comía una golosina tradicional de Santiago del Estero, la cual le regaló su suegra, madre de Rusherking. La actriz dedico un vídeo de unos segundos donde mostraba como disfrutaba de lo que comía.

Los padres de Rusherking no tuvieron ningún problema cuando el cantante le comentó sobre la relación que tenía con la china Suárez, que ya van 10 meses de noviazgo y está relación tiene para rato, ya que ambos se complementan muy bien, hasta ya hicieron un vídeo musical juntos, informa Voces Críticas.

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

El cantante se lleva de maravillas con los hijos de actriz, que por cierto son tres, Rufina hija de Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio de su última pareja, Benjamín Vicuña. Hasta el momento, la china y su novio no tienen pensando tener un hijo, sino que disfrutan de los viajes que hacen juntos y las aventuras que tienen planeado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS