Última hora

Impactante

Shakira destrozada por este simple motivo el día de su cumpleaños : no es Piqué

La cantante colombiana cumplió 46 años

Shakira destrozada por este simple motivo el día de su cumpleaños : no es Piqué

Es sabido que Shakira se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera musical tras el lanzamiento de su canción con Bizarrap y, además, este 2 febrero fue su cumpleaños número 46, por lo que recibió las muestras de cariño de todo el mundo.

 Por esto, también salió a la escena su gran amigo Carlos Vives, que la sorprendió con un hermoso detalle en sus redes sociales, que hizo emocionar de manera muy profunda a su colega y compatriota, que ella caracterizó como el "mejor regalo". 

Se trata de un video realizado a partir de una colección de fotos de su vida personal y artística, que fue acompañado con una tema musical muy especial llamado "Currambera", que el cantautor elaboró exclusivamente para su amiga el año pasado.

La frase que acompañó al video también fue muy conmovedora: "Feliz cumpleaños para ti Currambera te queremos. ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!". En el mismo posteo aparece una foto del padre de la colombiana, William Mebarak, pulsando una máquina de escribir, lo que hizo que Shakira se emocione hasta las lágrimas. 

"Muy, muy feliz de poder darte ese regalo", dijo Carlos Vives; que ella respondió con "Carlos, es el mejor regalo que me han hecho". Cabe recordar que esa canción fue realizada por el colombiano para su confidente Shakira, en homenaje a su vida como artista y como mujer. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS