Última hora

NO TIENE TECHO

Mientras que Lionel Messi hace su juego, Christophe Galtier del PSG realizó esta reacción en pleno partido

El rosarino sorprendió a más de uno con su actuación dentro del campo de juego

Mientras que Lionel Messi hace su juego, Christophe Galtier del PSG realizó esta reacción en pleno partido
sábado 04 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi nos sigue sorprendiendo con cada balón que toca en los partidos que disputa. En este caso, gracias a los goles que realizó el astro argentino frente al equipo de Toulouse el PSG va ganando.

En este marco, el rosarino no dejó pasar la oportunidad de utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes exclusivas del encuentro que se está jugando en Europa en estos momentos.Mientras que le argentino hace su juego, Christophe Galtier del PSG no puede creer la situación que acabó de observar en pleno partido. Una fabulosa jugada del mejor deportista del mundo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi subió a su cuenta de Instagram un book de fotografías en donde se lo ve al deportista tratando de esquivar a todos sus rivales para poder tratar de convertir un gol para su equipo parisino.Informa Voces Críticas

Además, el astro argentino tuvo el privilegio de festejar un increíble gol que realizó con la ayuda de todo su plantel en esta nueva temporada 2023. Seguramente esto, será el comienzo de un excelente año para el rosarino.

En pocos minutos, sus seguidores pusieron miles de “Me gusta” y cientos de comentarios alentando al 10 argentino que demuestra que es enorme en cualquier club que juegue. Entre los comentarios que hubo uno decía que “el PSG le queda chico”.

Un dato no menor es que, todas las veces que Lionel Messi tuvo la pelota siempre tiró al arco y convirtió grandes goles dentro del torneo de Francia. Esto quiere decir que, el delantero con más de 30 años de edad sigue teniendo mucha efectividad y calidad de juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS