Última hora

Impactante

La gran estafa de Ricky Montaner y Stefi Roitman a la pastelera que hizo su torta de bodas

La pastelera encargada aún aguarda respuesta de la familia Montaner

La gran estafa de Ricky Montaner y Stefi Roitman a la pastelera que hizo su torta de bodas

El vestido de la novia y la decoración del salón, son de los aspectos más hablados de una boda, pero en el caso del matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman, fue el pastel el que se llevó todos los comentarios. Sus seguidores y fanáticos fueron los primeros en opinar cuando vieron, en fotos, el pastel que sirvieron en dicha fiesta, que contó con más de 600 invitados. 


El pastel de bodas fue hecho por Caro Ekerman, de Carol Cakes and Desserts , quien luego de ser avisada con tan solo una semana de anticipación para hacer el pastel, y cuyo diseño dice ser complejo, se pronunció sumamente disconforme con el trato realizado con la familia. Se vio obligada, con muy poco tiempo, de buscar proveedores para cumplir con la fecha límite. 


Aunque el proceso de negociación y creación del pastel con los Montaner fue apresurado y complicado, la pastelera realizó una denuncia específica, y es que en ningún momento del evento fue mencionada su pastelería o se le dio algún tipo de reconocimiento o mérito, aspecto que molestó enormemente a Ekerman ya que el pago del pastel había sido acordado como canje y este nunca fue cumplido, lo que la hizo sentir "estafada". 


Otro aspecto que llamó la atención de todos de la elección de Stefi, es que el pastel era muy parecido, para muchos igual, al servido en la boda de Evaluna y Camilo, pareja que también forma parte del círculo familiar y que confirmaron su amor en el altar el 8 de febrero del 2020. La única diferencia encontrada era el relleno y los sabores elegidos.  


Caro dice que aceptó el pedido por que más allá del dinero, aunque fuese por canje, se quedaba con el orgullo de ser parte de una boda Montaner. Agasajar a esa cantidad de invitados, que en su mayoría eran celebridades y personas importantes, era su principal objetivo después de complacer en lo posible a la exigente novia.  


Los seguidores de la familia disfrutaron todo lo que se fue publicando el día de la boda y no se contuvieron con sus opiniones y comentarios y aunque el pastel tuvo protagonismo, cada fanático se concentró principalmente en la lista invitados y como lucía cada uno de ellos y, por supuesto, el look de la novia que dejó sin respiración a su ahora esposo, Ricky Montaner.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS