Última hora

ATENCIÓN

En Salta se incautó gran cantidad de mercadería por una suma de más de $3.000.000

Gendarmería Nacional sigue haciendo muy bien su trabajo en la región

En Salta se incautó gran cantidad de mercadería por una suma de más de $3.000.000

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana, Gendarmería Nacional encontró más de 20 toneladas de cargamento en una reconocida ruta de la provincia. Al parecer, los camiones que trasportaban mercadería que no estaban habilitados.

Tal es así, que los uniformados optaron por detener a los conductores por tener los productos ilegales que venían desde Salta para terminar en Bolivia. El operativo de control se hizo en la zona de la Ruta Nacional número 34 justo a la altura del kilómetro 1.482.

Gendarmería Nacional detuvo los camiones que llevaban dentro 200 bolsas de soja y azúcar respectivamente. Pero lo que más sorprendió fue que ninguno de los vehículos poseía la documentación correspondiente para circular por las rutas nacionales. Informa Voces Críticas

Acto seguido, los uniformados secuestraron todo el cargamento de una forma rápida, segura para que no siga ocurriendo este tipo de situaciones en la provincia.

Un dato no menor es que, toda la mercadería antes mencionada está valuada en unos $ 3.100.000 algo que es increíble para la cantidad de productos que eran.

Este tipo de situaciones no es la primera ni última vez que sucede este tipo de episodios, especialmente en Salta donde esto es muy habitual.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS