Última hora

EL MONARCA DEL PUEBLO

La generosa y sorprendente propina que dejó el rey Felipe VI en un restaurante

El rey de España de vez en cuando hace una vida normal y sale en público

La generosa y sorprendente propina que dejó el rey Felipe VI en un restaurante

El Rey Felipe es uno de los monarcas más sencillos del mundo de la realeza. Su grandeza es apreciada por muchas personas especialmente por su familia y esta ocasión no pasó desapercibida.

Pocas veces sale en público, pero cuando lo hace asiste a un restaurante y esta vez fue a uno donde realizó un gran gesto. Durante la hora del almuerzo, paró en un bar donde revolucionó a todos.

El esposo de la reina Letizia fue a “Punta de Extremadura” y allí consumió un almuerzo de 11 euros. Allí comió patatas de conejo, carne, ensalada y terminó con un bizcocho con banana.

Después que terminó de almorzar, Felipe se sacó una foto con todos los trabajadores del bar no se quisieron perder el momento que quedará registrado en la historia.

Al momento de pagar por el almuerzo, dejó una propina que llamó mucho la atención. Según la dueña del lugar, el rey Felipe VI les regaló tierras de cultivo y señoríos por la gran atención recibida. 

Por el momento se desconoce si este regalo podría ser de verdad, pero de ser así el monarca de España no esctima en agradecimiento. Tras este hecho, todos se preguntan que regalará el rey nuevamente a todos cuando de nuevo salga a almorzar, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS