Última hora

VIDA FAMILIAR

¡Casi una tragedia!: el delicioso plato que cocinó Lady Di, por el que casi incendia el Palacio de Kensington

La ex esposa del rey Carlos III cocinó para toda la familia

¡Casi una tragedia!: el delicioso plato que cocinó Lady Di, por el que casi incendia el Palacio de Kensington

Lady Di fue un miembro de la realeza muy querida por el pueblo, menos por los mismos integrantes. Cuando formó parte de ella, hubo un plato que le gustó mucho preparar, pero que casi provoca una gran tragedia.

El ex chef del Palacio de Buckingham Darren McGrady habló con el diario La Nación y reveló que “la princesa del pueblo” intentó cocinar un plato de pasta. A medida que pasaba el tiempo, empezaron a sentir olor a gas que alertó a todos. Cuando el cocinero regresó, ella comentó que casi prendía fuego todo.

En la entrevista que llevaron a cabo, el ex cocinero también comentó cómo la bulimia afectó a Lady Di, por los problemas que sufría principalmente con su marido. Reconoció que realizaba estos atracones para aliviar la tensión que padecía pero que con el tiempo los superó y disfrutaba de un buen comer.

La esposa del actual rey Carlos III sufrió las consecuencias de vivir con la familia real. Fue la menos querida y luego de un escandaloso divorcio, empezó a vivir la vida que merecía, hasta que la tragedia llegó a su vida, informa Voces Criticas.

LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS POR LA REINA

Durante los 15 años que trabajó para la realeza reconoció que las pastas, los mariscos y el arroz para la cena no estaban permitidos. Todo lo que pedía la reina Isabel II debía cumplirse estrictamente al pie de la letra.

Los detalles de la vida íntima de la Corona siempre trae polémica. Luego de años, empleados y hasta los propios miembros como Harry y Meghan salen a contar hechos importantea de su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS