Última hora

POLÍTICA

En Salta Rubén Correa liquidó con este mensaje a Miguel Nanni

En el comienzo de un año electoral Correa le tiró terrible palo a esta reconocida figura política

En Salta Rubén Correa liquidó con este mensaje a Miguel Nanni
sábado 04 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rubén Correa siempre dice lo que piensa sobre todo con el tema de la política. En este caso, el profesor universitario le tiró un increíble mensaje a Miguel Nanni en medio del año electoral.

En este texto, el presidente del Comité de la UCR indicó que un día como hoy, pero del año 1905 se llevaba adelante la tercera revolución de carácter radical. Allí, se hacía por un voto popular y siempre en contra del mismo régimen. Es decir, el Oligárquico.

Pero eso no fue todo, en el mensaje Rubén Correa lanzó una pregunta para reflexionar sobre la postura actual del Radicalismo en la República Argentina. Informa Voces Críticas.

La postura del presidente del Comité de la UCR aseguró que él no tiene ningún tipo de compromiso con ninguna persona. “Queremos discutir quiénes van a ser nuestros candidatos formando parte de Juntos por el Cambio de otra coalición”, dijo Rubén Correa.

Vale recordar que, anteriormente Miguel Nanni había indicado que ese partido no posee ninguna mesa en la región. Claramente esto generó conflicto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS