Última hora

Aberrante

Nuevo capricho indignante de Camilla Parker: La tiara vinculada al racismo y esclavitud que desea para su coronación

Los seguidores de la familia real están a la expectativa

Nuevo capricho indignante de Camilla Parker: La tiara vinculada al racismo y esclavitud que desea para su coronación

Camilla Parker ha sorprendido a su esposo Carlos con el deseo de usar para su coronación una diadema que ha sido controversial. Tajantemente, el rey no está a gusto con el capricho que demanda su esposa, porque sabe que la tiara está siendo reclamada por otros países debido al alcance histórico que tiene para cada uno de ellos. 


Carlos III está en problemas debido a Camilla Parker, ya que no da su brazo a torcer en el anhelo que tiene de usarla sin objeciones. El uso de esa corona tan polémica conllevaría a un sin número de críticas, las cuales no serían muy oportunas en este momento; así lo piensa el rey de Inglaterra. Informa Voces Críticas.


Esta tiara fue elaborada para la reina madre Isabel Bowes-Lyon en 1937, pero actualmente ha sido blanco de censura por el origen e historia que esconde. La dichosa corona ha sido demandada por tres países que antiguamente eran colonias del Reino Unido porque aducen que es parte de su historia. 


Pakistán, India y Sudáfrica son los países que la reclaman para adicionarla en sus procesiones históricas y  tradicionales. El significado de tan polémica diadema son el racismo, la explotación de tierras extrajeras, el saqueo y la esclavitud. Pero a pesar de ello, la reina consorte quiere usarla en ese día tan especial para ella. 


Es cierto que Carlos III tiene mucha razón al negarse a la petición de su esposa Camilla Parker, debido a que generaría mucha controversia a la familia, algo que en estos momentos de tensión con el lanzamiento del libro de Harry y las entrevistas que ha ofrecido al lado de su esposa Megan, no sería muy bien visto por los medios. 


Ahora nos limitaremos a esperar el 6 de mayo para descubrir si el capricho de la Reina Camilla fue aceptado por el rey Carlos III o si por el contrario el buen juicio de su majestad de prohibir su uso ha sido tomado en cuenta para mantener por ese día los vientos de tempestad calmados y tranquilos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS