Última hora

IMPRESIONANTE

Tras brillar en el Mundial de Qatar, esto es lo que vale Mac Allister hoy dentro del mercado

El jugador no para de tener éxito en su carrera deportiva

Tras brillar en el Mundial de Qatar, esto es lo que vale Mac Allister hoy dentro del mercado
sábado 04 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar 2022 tuvo muchos jugadores talentosos que se lucieron y demostraron su enorme potencial como lo fue Mac Allister el fantástico jugador que todo lo puede.

Tras la Copa del Mundo, el joven volante ya tiene un costo de 42 millones de euros dentro del mercado de pases. Así con 23 años y una enorme carrera deportiva por delante continúa pisando fuerte en el fútbol profesional.Informa Voces Críticas

De este modo, Mac Allister se convierte en uno de los jugadores estrellas en el viejo continente. Si bien parte de su carrera la tuvo en Boca, lo cierto es que el equipo Xeneize le marcó el rumbo al futbolista para que hoy sea quien es.

En este sentido, el volante ha pasado por diferentes equipos en donde siempre se tuvo que adaptar a un nuevo director técnico y por supuesto plantel con otros deportistas de gran trayectoria.

Así, en muy poco tiempo el deportista logró no solo ganar un título del mundo con la Selección Nacional sino que trascender en los clubes que juega actualmente. 

Sin lugar a duda, Mac Allister ya tiene un lugar asegurado en las ligas europeas y en la Selección Argentina. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS