Última hora

Nuevo escándalo

Preocupación y alarma en la corona británica: El príncipe Andrés escribiría un libro con sus memorias

El hermano de Carlos III seguiría los pasos del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle

Preocupación y alarma en la corona británica: El príncipe Andrés escribiría un libro con sus memorias
Príncipe Andrés.
Príncipe Andrés.

La familia real británica no tiene paz. Ahora el príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, amenaza con escribir un libro, al estilo de su sobrino, el príncipe Harry. Los amigos del hermano del rey Carlos III comentaron que está interesado en contar sus vivencias.

El recién expulsado del palacio real por Carlos III anunció que está pensando seguir los pasos de Harry para revelar todo lo que ha vivido en la realeza. El siempre polémico hermano de Carlos III, antes tendrá que resolver otras cuestiones judiciales para avanzar en este proyecto. Ya que tiene denuncias pendientes.

El príncipe Andrés contaría sus verdades.

Allegados al hijo de la reina Isabel II manifestaron que está idea ha surgido hace poco y sería una estrategia para limpiar su imagen y nombre luego de que fuera expulsado del Palacio y le quitaran los títulos y honores. Es que como es sabido, está acusado de aberrantes delitos sexuales. Informa Voces Críticas.

Un allegado al príncipe Andrés comentó que él está analizando seriamente escribir sus memorias. De esa manera buscará limpiar su imagen y revelar todos los secretos internos de la realeza, al mejor estilo de Harry y Meghan Markle que han contado detalles íntimos de la realeza y atacado a toda la familia. 

El príncipe Andrés pone en alerta a la corona británica.

De todas maneras, algunos le aconsejaron que analice bien esta idea ya que podría ser expulsado definitivamente de la familia real. Si bien nada de lo que cuente va a caer bien en la intimidad de Carlos III y su familia, el rey podría tomar una determinación más letal para Andrés

Ahora habrá que esperar a ver qué es lo que decide finalmente Andrés, por lo pronto la familia real británica está en alerta. Es que el libro de Harry ha ocasionado un gran daño en la familia y esto podría ser otro golpe duro que el rey Carlos III no podría soportar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS