Última hora

Controversia familiar

El peor momento para Belinda así luce: millones, internas familiares y supuesta acusación de fraude

‘‘La han prostituido, la han hecho estar con hombres mayores, que creo no quería estar’’ aseveró su prima

El peor momento para Belinda así luce: millones, internas familiares y supuesta acusación de fraude

Belinda siempre se ha caracterizado por ser un romance para los medios de comunicación, ya sea por sus polémicas relaciones o por sus problemas de salud, sin embargo, en este caso se encuentra en la boca de todos los medios de comunicación por una controversia más impactante.

De hecho, la familia de la cantante está en el ojo del huracán por las severas acusaciones del periodista Javier Ceriani una vez entrevistó a Fernando Peregrín, hermano de Ignacio Peregrín, el padre de Belinda, quien apunta que él es el causante de un presunto fraude en 1980, a consecuencia de un despojo millonario.

Asimismo, en dicha entrevista Fernando indicó que "se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo 20 millones de una finca”, por lo que ese monto, y mucho más aseguró que extorsionó a sus papás para quedarse con el 60% de las acciones de la empresa familiar, quien luego la vendió, dejando a la familia con una deuda familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Por otro lado, Belinda quedó muy mal parada, ya que revelaron que ha tenido una relación con tres hombres al mismo tiempo, y dentro de ellos estaba el reconocido cirujano plástico Ben Talei y su primo Jorge 'Coque' Peregrín. Aunque, una de estas relaciones terminó al momento de enterarse sobre el triángulo amoroso.

Además, la prima de Belinda, Stephanie Peregrín, también hizo fuertes declaraciones sobre la cantante, quien indicó que era una persona interesada, y que a pesar de no haberla conocido anteriormente, fue una persona vagamente “amable” y que no le interesaba tener una reunión familiar por lo que la trato como “muy poca cosa”.

Cabe destacar que a su vez Stephanie reveló que Belinda fue una niña prostituida por su propio padre ‘‘creo que está con ellos por el dinero porque su padre siempre está ahí, que traiga dinero’’ aseveró, además de que todo el dinero que gana es para mantener a su padre quien nunca ha parado de trabajar para pagar la costosa vida de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS