Última hora

mucho amor para dar

Jennifer López le regaló este excesivo y millonario regalo a Ben Affleck

nnifer López y Ben Affleck pasean muy enamorados

Jennifer López le regaló este excesivo y millonario regalo a Ben Affleck

VUna de las parejas más explosivas de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck, fueron vistos paseando en una lujosa y espectacular camioneta por las calles de los Ángeles, la oreja no pasó desapercibida y fueron fotografiados.

Jennifer le regaló una sorprendente camioneta y que Ben Affleck aceptó con gusto, ahora ambos pasean y se divierten en el vehículo junto a sus hijos, desde que su relación se reanudara en el año 2020 no dejaron de vivir momentos únicos como dos jóvenes enamorados que disfrutan de la vida.

El regalo que le hizo la actriz y cantante a Ben es una camioneta EV Ford Bronco, es un vehículo al estilo vintage y no cualquiera puede darse el gusto de poder comprarlo, mucho menos si requiere de cuidados exclusivos. El valor de esta camioneta es de 265 mil dolares y si lo convertimos a pesos argentinos es muchísima plata.

Son contadas las veces que se lo vio a Ben Affleck manejando la flamante camioneta, esto se debe a que es un regalo nuevo, al parecer Jennifer le regaló en la fiestas de diciembre y al verlos estos días por las calles se robaron todas las miradas.

Cabe resaltar que el techo del vehículo es descapotable y esto hace que se lo pueda observar mejor y sin fácilmente reconocidos por sus fieles seguidores, quienes no dejan pasar la oportunidad de poder sacarles fotografías y compartirlas en redes sociales, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS