Última hora

Premier League

La inesperada reacción del Dibu Martinez en medio de la cancha tras perder con el Aston Villa

El futbolista es sorprendido en la cancha luego de arruinar el partido

La inesperada reacción del Dibu Martinez en medio de la cancha tras perder con el Aston Villa
domingo 05 de febrero de 2023

El pasado partido del Aston Villa en la Premier League fue un golpe fuerte para Emiliano Dibu Martínez, por haber perdido en contra al Leicester 4-2 y ser uno de los responsables por el resultado final, en donde a consecuencia de una mala salida desde el fondo del arquero, el visitante logró llegar al empate muy fácilmente.

De hecho, Dibu Martínez aseveró que el resultado del partido lo dejó fuera de sí, ya que luego de la exitosa racha que han tenido durante el mes de enero, en donde habían trabajado muy bien con la defensiva, tuvieron grandes errores que le quitaron la victoria.

 

Por otro lado, el argentino logró recibir un gesto bastante tierno de un pequeño niño que logró ingresar a la cancha, una vez terminado el partido, con un cartel que tenía escrito un particular mensaje ‘‘"Emi Martínez: por favor me puedo quedar con tu camisa! (sic)", escribió.

Una vez que Martínez vio al niño, inmediatamente le entrego su camisa emocionado a pesar de la derrota del Aston Villa, y antes de que los encargados de seguridad sacaran al chico del campo de juego, le firmó la cartulina y se fotógrafo con él, dándole las gracias por su increíble gesto.

Cabe destacar que, Emiliano Dibu Martínez tuvo una licencia extendida que le otorgó su club tras el Mundial de Qatar 2022, donde la selección argentina se consagró campeona con una brillante actuación del arquero. Sin embargo, a poco de su regreso el técnico español del Aston Villa, manifestó que tiene una charla pendiente con el arquero campeón del mundo y remarcó que no le gustaron sus actitudes en el torneo disputado en Qatar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS