Última hora

descontrol total

Froilán, el "rey del escándalo" estuvo "dándolo todo" en una disco: descontrol, música y alcohol

Froilán tomando bebidas hasta la madrugada y bailando toda la noche

Froilán, el "rey del escándalo" estuvo "dándolo todo" en una disco: descontrol, música y alcohol

Uno de los nietos de Juan Carlos , Felipe Juan Froilán, hizo pensar que se fue a Abu Dani para estar con su abuelo y lejos de todos los paparazzi de Madrid, pero la realidad no es así, se encuentra en España y sigue haciendo de las suyas.

El nombre real del sobrino de Felipe VI es Felipe Juan Froilán de Todos los santos de Marichalar y Borbón, el joven se encuentra en la capital de España, disfrutando a su modo, que por cierto, es muy polémico y avergüenza a la gran familia real española, siempre es motivo de noticias deplorables.

Lugares como el Club Ister y la discoteca Panthera fueron sus lugares para pasarla con amigos, lo que a él le parece agradable y divertido, para los ojos de los miembros de la realeza española le parece muy vergonzoso, tomando y fumando es lo que hace cuando justo los paparazzi lo logran localizarlo.

Últimamente se lo vio a Froilán muy cariñoso con una joven, Anita Matamoros, de 22 años, los jóvenes siempre se encuentran en los sectores vip de cualquier cervecería o lugar al que asustan, comparten bebidas y bailan. Se lo puedo ver a Froilán hasta la madrugada “dándolo todo”, informa Voces Críticas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by ANITA (@anitamg)

El joven Froilán bebe Red Bull, esto le dan pie a seguir de fiesta toda la noche y es su bebida favorita y compañera de noches y sus alocadas andanzas por las prestigiosas calles de la gran ciudad de Madrid, ¿será posible que alguna vez deje de dar espectáculos el sobrino de Felipe VI? Eso solo lo sabe el joven, que según él, solo vive y disfruta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS