Última hora

Problemas reales

Éste es el complejo que avergüenza a la reina Letizia desde niña, que heredó la princesa Leonor

La reina consorte tiene un problema que no se puede cambiar

Éste es el complejo que avergüenza a la reina Letizia desde niña, que heredó la princesa Leonor

La infancia una de las etapas más difíciles de la vida, debido a que los niños suelen ser despiadados para referirse a sus pares y pueden generarle una sensación de inferioridad al resto. Ya en la adultez, algunas personas quieren terminar con aquellos defectos que les producen inseguridad y eligen utilizar la medicina estética para acabar con ello. Sin embargo, el problema de la altura no se puede solucionar con ningún método. 

 

La reina Letizia de España  es un caso concreto de un rostro que fue cambiando a lo largo de sus presentaciones en la escena pública, a pesar de que la reina consorte niega su paso por el quirófano. El reconocido periodista Jaime Peñafiel, supo afirmar que ella "está obsesionada con su cuerpo", desde antes de asumir como princesa de Asturias y luego como reina de España.

 

Todas aquellas exigencias que tiene por parte de la realeza, son trasladadas a su cuerpo. Como informa Voces Críticas, Letizia asiste a actos institucionales con pollera larga o pantalón debido a los complejos que tiene sobre su altura y sus piernas. La idea de la esposa de Felipe VI es poder simular más altura junto a zapatos de tacón. 

 

Al parecer, su hija Leonor posee el mismo complejo que su progenitora. En cambio, su hermana Sofía, al ser parecida a su padre Felipe, es mucho más alta que ellay tiene más estética. A la mayor siempre se la ve en escena pública con falda larga o pantalón, al igual que su madre Letizia

 

El año pasado circuló una foto familiar de los cuatro a la salida de un teatro, donde es apreciable la diferencia de alturas entre los miembros de la familia real.  Es oportuno decir que todos son fieles consumidores de cultura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS