Última hora

SINIESTRO VIAL

Accidente Vial: un peatón resultó herido tras ser chocado por un motociclista

Se produjo esta mañana en Avenida Banchik

Accidente Vial: un peatón resultó herido tras ser chocado por un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, en Salta los accidentes de tránsito no cesan. En esta ocasión, un peatón resultó con lesiones luego de haber sido chocado por un motociclista en Avenida Banchik.


Luego de que el hombre haya sido impactado por la moto que manejaba el conductor, al ver que había recibido grandes lesiones, alertaron a las autoridades policiales y de salud, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.



De esta manera, una vez que se hicieron presentes en el lugar, dieron con que ambas personas -tanto el conductor, como la persona embestida- tenían politraumatismos. Así fue, como el SAMEC decidió derivarlos rápidamente al Hospital San Bernardo.


Cabe destacar que, la víctima ha sido chocada al rededor de las 11 de la mañana, en zona sudoeste, en cercanías de la rotonda en la Avenida Mariano Moreno, justo en frente a la estación de servicio de YPF.



Luego de este hecho ocurrido, donde el peatón y el motociclista resultaron inmediatamente hospitalizados. El tránsito terminó interrumpido para realizar los peritajes correspondientes. Por otro lado, exigen a todos los conductores que se tome conciencia a la hora de manejar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS