Última hora

BUENA NOTICIA

Hallaron a Agustina Janet Liendro fuera de peligro

La joven había sido buscada desde el día viernes

Hallaron a Agustina Janet Liendro fuera de peligro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agustina Janet Liendro, de 18 años de edad,  había desaparecido el día jueves 2 de febrero luego de haberse ido de su casa en el Barrio Vicente Sola. su familia la buscaba con desesperación, pero al fin la encontraron con vida y fuera de peligro. 


La joven, la última vez que la habían visto vestía con campera de jeans de color celeste, remera verdoza, calza de color negra y en sus pies, vestía unos zapatos de color negro que eran altos y con plataformas. 




Luego de que se activara el protocolo de búsqueda de personas, el día viernes, cuando se cumplieron las 24 horas del extravío de la adolescente, investigadores del Sector 5B la han podido encontrar en buen estado de salud. 

De esta manera, luego de un estado de desesperación por parte de la familia y amigos de la joven desaparecida, y la ayuda de los efectivos policiales han podido dar con el paradero de la misma. 




Finalmente, efectivos de la Comisaría Segunda bajo la Fiscalía Penal N°5, cerca de las 18:00 horas, hallaron a Agustina Janet Liendro, en Vicente Sola, luego de varias investigaciones desplegadas, confirmaron que se encontraba en buen estado de salud. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS