Última hora

Premier League

Un ex futbolista criticó duramente a Enzo Fernández tras el empate del Chelsea con el Fullham

El mediocampista argentino no tuvo un buen arranque en Inglaterra

Un ex futbolista criticó duramente a Enzo Fernández tras el empate del Chelsea con el Fullham
domingo 05 de febrero de 2023

Una de las noticias más impactantes del mercado de pases fue la llegada de Enzo Fernández al Chelsea, en lo que fue una de las operaciones más caras de la historia. El club inglés pagó 120 millones de euros para sacarlo del Benfica, haciendo uso de la cláusula de recisión que el argentino tenía firmada en el equipo portugués.

A tan solo dos días de haber sellado su vínculo con los Blues, quien fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar ya saltó al campo de juego como titular en el partido contra el Fullham, en el Stanford Bridge. A sus 22 años, las expectativas depositadas sobre el ex River en un club como el Chelsea son realmente altas, por lo que el empate sin goles terminó fastidiando a parte de la afición del equipo.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Graham Potter tiene un presente realmente complicado. Nadando en la mitad de tabla, las posibilidades acceder a una competencia internacional son realmente pocas, lo que significa un rotundo fracaso debido a la cantidad de dinero que se invirtió para que el equipo sea competitivo. En estas críticas entra Enzo Fernández, ya que fue una de las incorporaciones.

A pesar de haber redondeado un buen partido, adueñándose del equipo, el ex River fue duramente criticado por la prensa. Uno de los más duros para con el argentino fue Gary Neville, quien no dudó en juzgar la política de contrataciones del club, que lleva gastados en lo que va del año un total de 360 millones de euros.

Si bien criticó a todos, el mayor apuntado fue Enzo Fernández, ya que dijo que no se encuentra para nada impresionado con su calidad. De todas maneras, destacó que es cuestión de tiempo para que el Chelsea vuelva a ser un equipo competitivo, ya que deben adaptarse todos los nuevos jugadores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS