Última hora

TODO POR AMOR

Lo que hizo la princesa Leonor por Gavi te dejará sin palabras

La futura reina de España demuestra una vez más lo enamorada que está de su crush

Lo que hizo la princesa Leonor por Gavi te dejará sin palabras

Bien sabemos que recientemente la princesa Leonor aterrizó sorpresivamente a España, visita que ni los mismos reyes esperaban. Ahora se ha revelado el inesperado motivo que la hizo llegar a su país.

Resulta que la princesa Leonor habría ido a Madrid para salvar al joven futbolista Gavi por el problema grave por el cual está atravesando y que pone en peligro su futuro deportivo. Es por ello, que la hija mayor de los reyes llegó a España para convencer a las leyes de su país de que la joven promesa de Barcelona merece y tiene el derecho de ser inscrito en la primera línea del equipo que pertenece.PRINCESA LEONOR

Y es que después de la sorpresiva visita de la heredera al trono, se conoció que Gavi, podrá ser inscrito por el equipo Club Barcelona en el primer equipo de la empresa, a pesar a que al Liga española estaba impidiendo que eso sucediera.

Sin embargo, se conoció que la princesa Leonor intercedió en esa decisión, ya que las leyes del país ibérico actuaron rápidamente para dar el resultado final con relación al destino del joven sevillano. Por lo que el plantel donde juega Gavi tuvo que trasladarse hasta la fiscalía española para pedir un fallo a favor de que se le permitirá al club inscribir al crush de Leonor en la primera línea de la selección, dado que la Liga había interpuesto varios inconvenientes a causa de la crisis que ha estado enfrentando el equipo culé.GAVI

Vale recordar que la Liga tenia el propósito de que no se le cediera más poder al sueldo o valor del crush de Leonor, quien corría peligro de tener que abandonar al plantel e irse a otro país europeo para buscar una nueva oportunidad profesional.

Pero ahora, según comentan algunos medios la princesa Leonor habría llegado para salvarlo, ya que habría pedido a las autoridades para que cedieran el derecho al Barcelona FC para poder inscribir a su pretendiente Gavi en la primera línea del equipo y así no tenga que abandona España y pueda seguir creciendo con su carrera deportiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS