Última hora

ELECCIONES 2023

El kirchnerismo unido: Walter Wayar apoyó a Verónica Caliva en su candidatura

Fácilmente pudieron llegar a un consenso de cara a las elecciones

El kirchnerismo unido: Walter Wayar apoyó a Verónica Caliva en su candidatura
domingo 05 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Walter Wayar dejó en claro a través de sus redes sociales su apoyo hacia Verónica Caliva, ya que ambos forman parte del mismo partido político e ideas. Esto les ha permitido poder llegar fácilmente a un consenso, a diferencia de lo complejo que es para algunos otros.


Con respecto a esto, Wayar a expresado que durante la asamblea n°10 han podido ratificar la decisión de ambos por enfrentar a los poderes que, tras largos años han explotado al pueblo argentino con total valentía por sus partes y con compromiso.



Además, comentó que en esa jornada dejaron claros sus ideales y convicciones para poder pelear por una Salta que sea más justa para todos. Además, destacó las problemáticas por las que atraviesa la provincia y la importancia que tiene para ellos poder modificarlas.


Siguiendo con esto, el senador sugirió la unión para poder construir una gran iniciativa que permita llevar a cabo proyectos para brindar herramientas a los salteños. Por otro lado, ha comentado que, que los poderosos ofrecen limosnas que son pan para hoy y el hambre de siempre.




Por último, Walter Wayar, invitó a construir un Gobierno que permita ponerle un freno a los intereses multinacionales, enfocarse en fortalezas ya que es una de las herramientas más grandes que tienen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS