Última hora

ABERRANTE

¡Cuidado! Degenerado se para delante de los niños y se baja los pantalones

Autoridades continúan buscando a un motociclista que se baja los pantalones en plena vía pública

¡Cuidado! Degenerado se para delante de los niños y se baja los pantalones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la zona oeste están preocupados e indignados ante la presencia de un hombre que se para delante de las niñas y se baja los pantalones. La policía les ha indicado que necesitan de una denuncia para poder desplegar efectivos por las inmediaciones.

En las últimas semanas, menores no pueden andar solos por las calles. Esto ante el temor de encontrarse cara a cara con un motociclista “degenerado” Se sabe que el sujeto se pasea por un vehiculo de color blanco, con detalles rojos y negros.

Apenas observa a niñas circulando por la vereda, se detiene a un costado y llama su atención. Enseguida se baja los pantalones y les enseña su miembro. En una oportunidad, hasta comenzó a masturbarse delante de las pequeñas.

Ese mismo incidente fue denunciado por la madre de las víctimas en la SubComisaría de Villa Asunción. Aparentemente, las damnificadas de 9 y 11 años de edad, estaban yendo a hacer las compras sobre calle Enrique Torino al 3000, el pasado jueves a las 16.20 hs.

En ese momento, el motociclista en cuestión frenó y les preguntó dónde quedaba el hospital. Inmediatamente se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. Huyó una vez se percató de que los vecinos se acercaban al lugar de los hechos. 

Ya se han reportado tres casos de esta índole. Una denuncia fue radicada y efectivos de la policía emprendieron un operativo para dar con el acusado. Sin embargo, recorrieron a lo largo y ancho la zona, pero aún así no encontraron al motociclista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS