Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

venganza

Una buena opción: Shakira hundiría a Piqué y Clara Chía Martí con solo llamar a un par de contactos

Shakira lo puede todo y más si se trata de Piqué y Clara Chía Martí
Una buena opción: Shakira hundiría a Piqué y Clara Chía Martí con solo llamar a un par de contactos
Una buena opción: Shakira hundiría a Piqué y Clara Chía Martí con solo llamar a un par de contactos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 06 de febrero de 2023

Aunque Piqué se muestra súper bien económicamente y sentimentalmente gracias a novia, Clara Chía Martí, lo cierto es que si Shakira lo desea, dejaría en bancarrota al padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

La cantante colombiana tiene una agenda se contactos muy amplia alrededor del mundo, y tiene un amplio apoyo, gracias a la infidelidad ocasionada por Piqué con una joven becaria de 22 años, Clara Chía Martí, actualmente novia del ex futbolista de Barcelona y ya cumplido los 23 años.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

No solo a Shakira la persiguen los paparazzis, a Piqué y Clara no lo dejan vivir ni un minuto de paz, además de lidiar con la fama que creció mucho en este último tiempo, el padre de Milán y Sasha tiene otros problemas serio con su empresa Kosmos, esto va de mal en peor, informa Voces Críticas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Solo bastaría un par de llamadas de la cantante colombiana para terminar de hundir a Piqué, este último ya recibió una demanda por el fracaso de su empresa Kosmos, quien tenía un acuerdo por 25 años y solo duró tres. En el año 2021 el ex futbolista de Barcelona ya había liquidado a la empresa Kerad Games, empresa dedicada a los videojuegos.

Ahora dentro de todo, el ex de la cantante colombiana está estable financieramente hasta que empiece a llevarle documentos de Kosmos que aún sigue en problema, si Shakira busca vengarse ya sabe por donde debe iniciar su jugada, hasta el momento se mantuvo callada y no hizo nada.