Última hora

Terrible

Esta es la dramática situación de Mauro Icardi en Turquía, tras el terremoto que golpeó al país

El delantero argentino se encuentra actualmente jugando en Galatasaray

Esta es la dramática situación de Mauro Icardi en Turquía, tras el terremoto que golpeó al país

Mauro Icardi atraviesa una difícil situación tras el terremoto que "sacudió" a Turquía, donde el futbolista trabaja actualmente. Esta fueron las palabras del delantero del Galatasaray, que llevaron tranquilidad a sus milones de seguidores. 

Turquía fue víctima de uno de los terremotos más impactantes de su historia. Según la información que llegó desde el continente europeo, este trágico accidente ya provocó más de 1500 muertes. Icardi se pronunció luego de algunas horas de incertidumbre. 



El ex de Wanda Nara "mandó una oración" a través de las redes sociales y aseguró que, por suerte, no sufrió ningún daño. Acompañado de su mensaje, posteó una imagen para enviarle "aliento" a los damnificados. Informa Voces Críticas

Sin embargo, Mauro no es el único jugador que se encuentra en tierras turcas. Lucas Biglia, ex jugador del seleccionado argentino y subcampeón del mundo en 2014, también está siendo parte de esta tragedia. 



No solo Mauro Icardi se expresó luego de la terrible situación que atraviesa Turquía. Biglia también utilizo sus redes sociales para avisar que se encuentra resguardado y para pedir que oren por el bienestar de Turquía.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS