Última hora

TERRIBLE

A la salida de un boliche fue atacado por unos delincuentes: le clavaron un cuchillo en el cuello

Un salteño puede contar “de milagro”, el dramático momento que vivió a la salida de un boliche en Tartagal

A la salida de un boliche fue atacado por unos delincuentes: le clavaron un cuchillo en el cuello

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja de amigos por poco “no la cuenta”. Habían salido a bailar a un establecimiento en Tartagal, sin esperar ser víctimas de un grupo de delincuentes quienes los atacaron con un cuchillo y un arma de fuego. “Querían que les demos todo".

En tan solo unos minutos, dos salteños terminaron brutalmente golpeados y aterrados. Agustín fue quien recibió la peor parte, al tratar de defender a su amiga y evitar que los lesionaran de gravedad. Según relató “saliendo del boliche Maracatu, decidimos buscar agua. Buscando negocios, unos tipos nos interceptan en moto”.

Los delincuentes les preguntaron dónde estaba la terminal de Tartagal. Una simple artimaña, para rodearlos y hacer que bajaran la guardia. “Empezamos a sospechar algo y en ese momento sacó un arma blanca y se me ocurrió agarrar el cuchillo para que no hiciera ningún movimiento para meterme el cuchillo en el estomago o algo”, aseguró el joven.

Su rápida respuesta fue contraproducente, ya que el asaltante le pegó u puñetazo en el rostro e intentó clavarle el cuchillo en el cuello. Le pasó rozando la yugular, por poco arrebatándole la vida. "Me cortaron la oreja, me tuvieron que hacer puntos. Uno le apuntaba a mi amiga con un arma en la cabeza y el otro me golpeaba”, explicó con temor.

Tras la brutal golpiza, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de sus motocicletas. Dejaron a la pareja malherida, quienes se alejaron del lugar como pudieron y fueron asistidos por terceros. “Llegó al hospital, me curan las heridas, me hacen los puntos de sutura”, afirmó Agustín.

A lo que agregó diciendo que “el médico me dijo que me salvé de milagro, 2 centímetros más y llegaba el cuchillo al músculo a la yugular y seguramente no llegaba al hospital". De más está decir, que las víctimas ya radicaron una denuncia ante la Comisaría N° 45 de la Unidad Regional 4.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS