Última hora

ELECCIONES 2023

Frente de Todos: estos son los posibles candidatos a Gobernadores

Los partidos políticos comienzan a cerrar sus fórmulas de cara al 14 de mayo

Frente de Todos: estos son los posibles candidatos a Gobernadores

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo suele suceder antes de cada elección, los partidos políticos -en este caso el Frente de Todos- comienzan a cerrar sus listas en torno a la elección que se llevará a cabo este 14 de mayo próximo. De esta manera, comienzan a trabajar para poder llevar a cabo una disputa sumamente competitiva con otros frentes, que les permita, en esta ocasión, poder hacerse de la gobernación de la provincia y dejar afuera a la oposición.


De esta manera, el kirchnerismo, comienza a sacar su as que tiene guardado bajo la manga y piensa en el Congreso que se aproxima para este viernes 10 de febrero y de esta forma, poder designar y llevar a cabo diferentes maneras de poder seguir en curso y ofrecer una mejor propuesta que les permita ocupar los cargos políticos para poder realizarla.



En este sentido, uno de los referentes de este frente político, ha resaltado que tanto Sergio Leavy y por su parte, Verónica Caliva, han mostrado su intencionalidad de poder ocupar el cargo de gobernantes en la región salteña. Así mismo, aseguró, que ve en ellos la capacidad que se debe tener para afrontar el rol de Gobernador/ra.


Así mismo, el dirigente, ha dejado en claro que el partido al que pertenece, cuenta con las mejores personas para desarrollar los cargos que de disputan. De esta manera, aseguró que todos ellos se encuentran previamente preparados, formados y con la capacidad que se necesita para abordarlos.



Por último, el referente del Frente de Todos, ha afirmado que en su frente disponen de un proyecto en torno a la gobernación de la provincia de Salta, que viene pensándose, escribiéndose, formando y construyéndose, sobre todo para poder obtener la provincia salteña que todos desean tener.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS