Última hora

ABERRANTE

Dos hermanas denunciaron a su padrastro: les arruinó la infancia haciéndoles lo peor

Autoridades pudieron comprobar los hechos cometidos por el salteño

Dos hermanas denunciaron a su padrastro: les arruinó la infancia haciéndoles lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos salteñas revelaron las atrocidades que les hacía su padrastro, cada vez que su madre salía de casa. Los hechos fueron comprobados y se procedió con la detención del hombre de 30 años de edad. 

Dos hermanas sufrieron de tocamientos y abusos sexuales desde niñas. La pareja de su madre, aprovechando los momentos en los que quedaba a cargo de cuidarlas, vulneraba su integridad sexual. Así lo hizo por varios años.

Una de las víctimas aseguró sufrir de abusos desde los 9 años de edad hasta los 14 años; momento en el que se mudó a la residencia de su padre biológico. Inmediatamente, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, se hizo cargo del caso.

Las hermanas fueron sometidas a un análisis psicológico, donde se comprobó los hechos descritos. También se recabaron pruebas testimoniales, informes médicos y socioambientales; todo lo cual apuntó a la culpabilidad del padrastro.

Actualmente el hombre permanece detenido y fue imputado por el delito de abuso sexual, en perjuicio de las hijas de su pareja, quienes eran menores de edad al momento de cometerse el acto. Ya se ha elevado al Juzgado de Garantías una solicitud de juicio para que el salteño pague por lo que hizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS