Última hora

Escándalo

Viral: Alejandro Fernández habría cantado en un show bajo estado de ebridad, aquí el video

El cantante mexicano no estaba en las mejores condiciones

Viral: Alejandro Fernández habría cantado en un show bajo estado de ebridad, aquí el video

Después de mucho tiempo, Alejandro Fernández volvió a cantar en los escenarios, con su gira "Hecho en México". El cantante mexicano además de ser un excelente artista, es una gran personalidad del mundo del espectáculo.

Esta vez fue el turno de presentarse en Guanajuato, más precisamente en el  reconocido centro Palenque de León, donde sus fans no estuvieron muy conformes con el estado en el que se encontraba.

Es que el cantante mexicano parecía estar bajo el efecto del alcohol, es decir, en estado de ebridad y fue grabado en un video subido a Tik Tok. Las espectadoras aseguraron, como informa Voces Críticas, que no se hallaba en condiciones aptas para encarar un show de sus habituals características. 

Algunos de los comentarios que surgieron lo condenaron totalmente: "Todos sus demonios lo están condenando", "Las adicciones no lo perdonan", "En un año va a necesitar un hígado nuevo" y "Qué triste, tiene buena voz". 

Al parecer, no es la primera vez que el intérprete de música ranchera se exhibe de esa manera, en otros conciertos afirmaban que también se encontraba así y según cuentan, en alguna ocasión fue visto así en un avión. 

 

A pesar de todo, Alejandro Fernández negó siempre tener problemas de alcoholismo, luego de encontrarlo vomitando en el escenario luego de unos tragos, previo a una presentación. 

Cabe destacar que el cantante mexicano estará presente el próximo miércoles 21 de febrero en el Festival de Viña del Mar, que tiene lugar en Chile del 19 al 24 de este mismo mes.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS