Última hora

Concierto

Increíble: Tini Stoessel revienta el Auditorio Nacional con 10 mil asistentes

‘‘Gracias por compartir esta noche con nosotros, espero pronto regresar", dijo en su adiós Tini, con su brilló y energía que hicieron "explotar" al Coloso de Reforma

Increíble: Tini Stoessel revienta el Auditorio Nacional con 10 mil asistentes

A punto de explotar quedó el Auditorio Nacional Coloso de Reforma en México luego de la presentación de Tini, quien dio un show a tope con la presencia de 10 mil asistentes en donde cantó sus canciones más sonadas.

Los fans estuvieron esperando a la cantante desde bien temprano, pero con todas las energías de cantar y bailar al ritmo de la argentina, Tini. La artista encendió el escenario con un corsé, minifalda unida a un pantalón pata de elefante y guantes largos, con la que canto éxitos como Quiero volver, 22 y previo a cambiar su outfit ofreció Suéltate el pelo, Duele, El último beso, Maldita foto y 2:50.

Asimismo, el público envió el muñeco “Dr. Simi” el cual Tini levanto del piso del escenario y abrazo con cariño indicando lo feliz que estaba de estar en México y agradecer por cómo la han recibido desde que llegó.

De esta misma forma, Tini siguió cantando ahora con un top y falda verde limón, guantes largos y unas botas en pico a juego, sus canciones más emblemáticas, como Por qué te vas, Un beso en Madrid y Por el resto de tu vida.

Por otro lado, antes de terminar el espectacular concierto Tini recordó los mejores momentos de su carrera, aseguró regresar y canto múltiples canciones más que pidieron y gritaron los fans, entre ellas Siempre brillaras, La Loto, Bar, Miénteme, Muñecas, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS