Última hora

SENTENCIADOS

Caso Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto

Fue condenado a cadena perpetua junto a otros cuatro de los acusados.

Caso Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una vez iniciada la sesión para la lectura de sentencia, el abogado defensor, Hugo Tomei, había solicitado que los acusados puedan escuchar el veredicto de pie. Máximo Thomsen, se encontraba atento al dictado y, tras escuchar la condena a prisión perpetua, se desvaneció.

Se pudo ver como segundos antes, mientras que Luciano Pertossi lloraba desconsoladamente, Thomsen se empezó a tambalear, hasta que el personal de seguridad tuvo que agarrarlo en el aire cuando cayó. Al instante, Rosalía Zarate, madre de Máximo, arremetió contra todos “Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la puta que los parió. Tres años torturándolo no me importa más nada”.

La jueza tras el incidente decidió llamar a un médico para asistirlo y se pausó la lectura de sentencia, retirando a algunos periodistas y personas externas de la sala. 

Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Matias Benicelli y Ciro Pertossi también fueron condenados a cadena perpetua, por otro lado, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron condenados a 15 años de prisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS