Última hora

JUSTICIA

Caso Fernando Báez Sosa: esto es lo que dijeron los padres del joven antes de la sentencia

Este hecho aberrante que sucedió en la Costa Atlántica sigue conmoviendo a toda la República Argentina

Caso Fernando Báez Sosa: esto es lo que dijeron los padres del joven antes de la sentencia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El caso de Fernando Báez Sosa sigue dando de qué hablar por la complejidad del asunto. Luego de varios años, todavía se está hablando y tratando de que se haga Justicia en la República Argentina.

Hace instantes, los padres del joven antes del famoso veredicto indicaron que ellos soñaron con el adolescente que perdió la vida en Villa Gesell y que poseían una mirada sumamente triste tras el hecho aberrante.

Tal es así, el caso de Fernando Báez Sosa continúa abierto. Además, Silvino manifestó: “Lo soñé en la noche del final del alegato. Lo vi sentado en un banco, con su pantalón azul, con el torso desnudo. Se giró, me miró, estaba su cara sucia, con el mismo corte de pelo y una mirada muy triste”. Informa Voces Críticas.

Vale recordar que, los padres del joven fallecido están haciendo todo lo que tienen a su alcance para que finalmente se pueda hacer Justicia en un país en donde este servicio es muy lento y en donde muchas veces no se llega a nada.

A su vez, el padre de Fernando Báez Sosa contó que todo el territorio nacional se encuentra pendiente de todo lo que suceda en la jornada de hoy.

Para finalizar, el hombre exclamó que espera profundamente que la Justicia sea un poco más justa para todos y se pueda cumplir con el tan ansiado objetivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS