Última hora

APOYO MORAL

Los abraza el dolor: la familia de Lucio Dupuy acompañó a Graciela y Silvino en la sentencia

Ramón Dupuy se dirigió a los tribunales de Dolores a brindarle su apoyo a la familia Báez Sosa

Los abraza el dolor: la familia de Lucio Dupuy acompañó a Graciela y Silvino en la sentencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, la familia de Lucio Dupuy se hizo presente en los tribunales de dolores, donde se llevó a cabo la sentencia de los ocho rugbiers que, con total impunidad mataron a Fernando Báez Sosa, a la la salida de un boliche en Villa Gesell. 


Este mediodía a partir de las 13:00 horas, comenzó el juicio, pero sin embargo en horas previas, en los al rededores del tribunal, se encontraba el entorno familiar de Lucio Dupuy que empatizó con el caso de Fernando y fueron en busca de justicia. 




Así mismo, el abuelo de Lucio, dijo, que durante al año pasado había estado junto a Graciela -madre de Fernando- y le había prometido que él iba a acompañarla en este dificil momento y además, dio a conocer que a este caso, lo viene siguiendo ya hace rato. 


Además, en torno a una pregunta que le realizó un periodista sobre si los rugbiers deberían recibir perpetua o cuales serían las penas adecuadas para los asesinos del joven, asentó con la cabeza afirmando que debe ser candena perpetua. 




Por último, cabe destacar que respecto al caso que engloba a la familia de Lucio Dupuy, en él se le ha brindado cadena perpetua a las asesinas del niño que tenía tan solo cinco años de edad.l

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS