Última hora

OPERATIVO POLICIAL

Efectivos policiales detuvieron a una banda ligada al narcotráfico en Orán

En el hecho intervino la División de Drogas Peligrosas

Efectivos policiales detuvieron a una banda ligada al narcotráfico en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por parte de la Fiscalía Penal N°3, efectivos policiales lograron apresar a una banda que se dedicaba a la venta de sustancias y estupefacientes, dentro del barrio Caballito, que forma parte de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.


Bajo la recolección de elementos pertinentes a la hora de detenerlos, los policías, lograr juntar las pruebas suficientes para que desde el Juzgado de Garantías N°2 realicen la activación de un allanamiento en el domicilio asignado.

De esta manera, el día 2 de febrero, durante la tarde este allanamiento se efectuó no solo con miembros de la policía, con cooperación de Dirección Unidad Regional N°2, en la que tres mujeres de entre 23 y 30 años de edad, fueron detenidas inmediatamente, luego de haber sido encontradas en el lugar donde se ha llevado a cabo el allanamiento.


Así fue que, tras haber apresado a las responsables, producto de una increíble búsqueda han encontrado 192 dosis de cocaína, valuadas en $87.000, y otros elementos como teléfonos moviles que permitirán esclarecer la causa.



Luego de haber sido detenidas las tres mujeres, los efectivos policiales siguieron recolectando elementos pertinentes dentro de la causa, para poder esclarecer la causa que las engloba a las femeninas y todo ha quedado en manos del Juzgado que intervino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS