Última hora

Increíble

Esta es la exorbitante suma de dinero que ofrecen por la primer foto del bebé de Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja disfruta el momento en la intimidad

Esta es la exorbitante suma de dinero que ofrecen por la primer foto del bebé de Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche y su pareja, David Muñoz, están viviendo un momento muy especial. Es que están esperando su primer hijo de una manera. La pareja había decidido mantener en secreto la llegada del nuevo integrante de la familia pero una revista se adelantó y dio la noticia. Ahora se conoció una sorprendente propuesta que recibieron.

La presentadora de televisión española comentó entre sus allegados que le han ofrecido pagarle hasta 50.000 euros, es decir unos 53.600 dólares, para que aparezca en una portada con su bebé. La pareja aún no ha decidido si aceptará o no la sugerencia. De todas maneras, tratan de vivir este momento en la intimidad y discreción.

 

Es así que incluso nadie sabe el género del bebé que están esperando ni tampoco el nombre que le pondrán. Es que Cristina y David prefieren mantener el tema en familia. Incluso se supo que los familiares se han enterado de la buena noticia por los medios de comunicación porque ellos no dieron ninguna información concreta. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, Pedroche y Muñoz disfrutan de esta etapa del embarazo juntos y viajando. Ahora se supo que se encuentran disfrutando de unos días libres en las playas de Dubai. Allí, la presentadora aprovechó para disfrutar las playas y el sol. Incluso en sus redes sociales se mostró disfrutando el momento con una bikini donde se puede observar su incipiente pancita.

Si bien Cristina Pedroche se ha mostrado en las redes sociales, en los últimos tiempos, hasta el momento no ha hablado mucho de su embarazo. Al respecto dijo que no lo hace porque le cuesta ya que es un proceso personal muy grande que está viviendo y a veces tiene miedo de exponerlo en las redes.

Por ello es que los medios están pendientes de las noticias y esperan que conceda una entrevista para conocer qué es lo que está viviendo en estos momentos. Por ello es que le han ofrecido una gran cantidad de dinero. Sin embargo, la pareja por el momento decide mantener el silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS