Última hora

TECNOLOGÍA

Google lanzó su versión “Google Bard” donde la inteligencia artificial es protagonista

El buscador más conocido del mundo brinda más herramientas para que los usuarios experimenten

Google lanzó su versión “Google Bard” donde la inteligencia artificial es protagonista

Día tras día, Google nos trae nuevas novedades como trucos o lanzamientos de diferentes tipos. Como es este caso, desde ahora habrá un Google Bard. Este se trata de un software que tiene una inteligencia artificial muy particular.

De este modo, con las nuevas tecnologías el buscador intentará que más ciudadanos puedan generar más comentarios y sobre todo hacer el modo retroalimentación de determinada información que se rastree.

Google Bard hará que de un modo más simple los diferentes usuarios puedan ampliar el conocimiento que tienen y contar con una creatividad que haga que los modelos tradicionales de búsqueda sean mucho más grandes. Es decir, en menor tiempo halla más visualizaciones de determinados conceptos o palabras claves.

Con esta importante tecnología, Google busca que más personas puedan tratar de explicar conceptos que muchas veces son abstractos o difíciles pero que a la vez lo puedan entender menores de edad. Por ejemplo, la explicación sobre cómo se descubrió el Telescopio Espacial James Webb.Informa Voces Críticas

Un dato que sorprende es que, Google Bard brinda respuestas con muchísima precisión técnica algo que era muy complicado de lograr antes. Pero con esta herramienta, todo es posible.

Además, a partir del mes entrante la inteligencia artificial del buscador será mucho mejor que lo que es hasta ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS