Última hora

Obras públicas

Gustavo Sáenz supervisó los avances de las obras de repavimentación e iluminación en la ruta 23

Estas obras forman parte del Plan de Conectividad Vial de la Provincia

Gustavo Sáenz supervisó los avances de las obras de repavimentación e iluminación en la ruta 23

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de supervisar la construcción de viviendas en Rosario de Lerma, Gustavo Sáenz se encargó de inspeccionar también las obras que se están llevando a cabo en la Ruta Provincial n° 23. En concreto, se está repavimentando el trayecto, aunque ya los trabajos se encuentran en su etapa final.

El Gobernador salteño fue acompañado del intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo. En concreto, se verificaron los últimos tramos del trabajo, que tienen que ver con la instalación de iluminaria con tecnología LED en todo el recorrido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Estas modificaciones en la Ruta Provincial n° 23 se están realizando en todo el trayecto que va entre Rosario de Lerma y Cerrillos, cubriendo un total de 11,46 kilómetros. Según pudo señalar Gustavo Sáenz, en dicha zona se está realizando el reciclado del pavimento y la colocación de una base asfáltica. Además, se está instalando una ciclovía de hormigón simple, acompañada por una dársena en el cruce con la ruta 87.

En la misma zona, también se reconstruyó la alcantarilla que da al arroyo San Martín. Esta obra es fundamental para mitigar las posibles inundaciones relativas al crecimiento del cauce de agua. En cuanto a la obra de iluminación, Gonzalo Macedo advirtió que se trata de renovar el sistema que ya era ineficiente. Estas tareas finalizarán en los últimos días de marzo.

Por disposición del Gobernador salteño, esta y otras tantas obras forman parte del Plan de Conectividad Vial de la Provincia, que busca que se optimice la infraestructura. En este mismo sentido, se instalaron reductores de velocidad en la ruta 23, a partir de lo resultado del diálogo con los vecinos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS