Última hora

ASTROS

Horóscopo para este martes 7 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 7 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 07 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 7 de febrero.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: le será imposible mantener todo bajo control por más que lo desee. Retomará viejos planes. Amor: su pareja le pedirá que actúe con humildad fretnte sus amigos; lo hará bien.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los problemas con un negocio le darán una importante lección. Aprenderá a vencer los obstáculos que se le interpongan. Amor: la ternura de su pareja llenará su corazón de una dulce seducción.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le confiarán valiosos datos que ayudarán a mejorar sus negocios. Conviene concentrarse. Amor: la seducción traerá a flote un rasgo inesperado de su pareja; será divertido.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: logrará cumplir con un anhelado sueño, aunque esto demore. Amor: una ex pareja le sorprenderá con un regalo inesperado. El mensaje será claro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar cambios en los negocios; dejar atrás lo viejo y abrir las puertas a lo nuevo. Amor: un encuentro fortuito traerá una cita inesperada con una bella persona.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las dudas se resolverán y traerán grandes cambios en su negocio. Llegará ayuda. Amor: la seducción crecerá y despertará un lado nunca antes visto de su relación.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una formal reunión será divertida y se destacará por su brillo. Logrará metas. Amor: su carácter será puesto a prueba cuando alguien intente quedarse cerca.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una situación confusa despertará su coraje para enfrentar a sus rivales. Amor: una rencilla provocada por familiares alterará sus nervios, pero no conseguirá separar a la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio nuevo le brindará serenidad para alumbrar nuevas ideas. Amor: conocerá a esa persona capaz de comprender su profundo interior.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le darán una tarea en la que es experto y eso le entusiasmará. Éxito. Amor: un gesto audaz de su pareja le facilitará tener una armoniosa vida social.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la buena fortuna llegará e influirá en áreas inesperadas de su vida. Llegará el socio que tanto anhelaba. Amor: el temperamento irritable de su pareja convertirá esa amenaza de ruptura en realidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: emprenderá una etapa favorable y próspera en los negocios. Renovación. Amor: conocerá a un alma sensible que influirá de modo positivo en su vida de relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS