Última hora

Una diosa

Antonela Roccuzzo, la gran envidia de todas: impactó con tres increíbles looks que serán tendencia

La esposa de Lio Messi también se destaca como una gran conocedora de moda

Antonela Roccuzzo, la gran envidia de todas: impactó con tres increíbles looks que serán tendencia

Antonela Roccuzzo es considerada "la primera dama de argentina", un apodo que le adjudicaron cariñosamente por ser la esposa del mejor del mundo, Lio Messi. Pero, a su vez, Antonela busca destacar como empresaria dentro del mundo de la moda. Esta fue su última producción que causó furor. 

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro siempre está atenta a los últimos gritos de la moda. Cuenta con un guardarropas que despierta la envidia de cualquiera y siempre marca tendencia con sus looks. en esta ocasión lució tres estilos de camperas muy diferentes, que se usarán el próximo invierno. 



La primera opción de Antonela fue una de las más clásicas. Posó con una campera negra, con corte a la cintura, con capucha y costuras horizontales. Lo más llamativo de esta prenda fue "el cuello alto", un detalle que será tendencia la próxima temporada. Informa Voces Críticas. 



La segunda opción de la esposa del campeón del mundo fue una campera muy similar a la anterior, con los mismos detalles: corta y con capucha, pero color marrón y de una tela más liviana, para los días menos frescos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)



La última opción de Antonela Roccuzzo fue todo una revolución: la empresaria lució una campera fucsia, con toda la personalidad, ideal para romper con los outfits "total black" y no dejar de llamar la atención. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS