Última hora

Inigualable

Shakira despierta pasión con sus canciones, los "niños fans": el video viral que lo demuestra

Una artista con amplia capacidad de conquista al público.

Shakira
Shakira
Shakira

Nadie puede negar que Shakira ha logrado consagrarse profesionalmente a nivel internacional, atravesando fronteras que parecían imposibles en un primer momento y que luego terminaron siendo claves para potenciar su carrera.

La colombiana no solo logró llevar el ritmo latino hacia otros continentes, sino que hizo que los habitantes de estos últimos se enamoren de su música, en especial de la combinación perfecta entre la letra de las canciones y los ritmos de baile.

Justamente fue esto último lo que le permitió a la barranquillera seguir cosechando éxitos a sus 45 años, aunque en gran medida influyó la ruptura matrimonial con Gerard Piqué, quien fue partícipe indirecto de sus últimas tres producciones: Te Felicito, Monotonía y session 53 junto a Bizarrap.

Con este último, la artista alcanzó una exposición mediática notable, en especial por la letra elegida para el mismo, que hace alusión a la pareja que formó el exfutbolista de Barcelona con Clara Chía Martí, la supuesta responsable de la separación.

A los pocos días de ser presentado formalmente en sociedad, el tema llegó a ubicarse en el puesto número 1 del top 50 de los más escuchados en la plataforma Spotify, lo que sin dudas es un gran logro tanto para Shakira como para el compositor argentino.

Lo que ni ella ni él hubiesen imaginado es causar furor en los niños, que se convirtieron en fans de la canción en poco tiempo y estallaron las redes sociales con interpretaciones propias, en las que se sacaron a relucir dotes artísticos. Estos demuestra que Shakira está más vigente que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS