Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: camión cisterna chocó contra la baranda de un puente y bloqueó por completo el tránsito

Cierto tramo de la ruta 34 se encuentra momentáneamente cortada a causa de un accidente de tránsito

Terrible accidente: camión cisterna chocó contra la baranda de un puente y bloqueó por completo el tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 8 de la mañana, se reportó un violento accidente de tránsito sobre la ruta 34. Un camión cisterna perdió el control e impactó contra la baranda del puente El Zanjón. A esta hora, trabajan efectivos de la policía y los bomberos. 

Por motivos que aún no están claros, un camión perdió estabilidad y terminó chocando de frente contra la baranda de acceso norte del puente situado entre Chalicana y San Pedro, Jujuy. El vehículo quedó en posición horizontal, bloqueando por completo el tránsito.

Inmediatamente, la policía y el cuerpo de Bomberos fue alertado sobre el accidente. Se acercaron hasta las inmediaciones para realizar las pericias de rigor y tratar de remover el camión. Se estima que a eso de las 10 a.m., recién se conseguirá trasladar el rodado.

La fila de automóviles, colectivos y camiones, que permanecen varados actualmente sobre la ruta 34, es interminable. No pueden avanzar desde ningún sentido, ya que el camión ha cortado la ruta por completo. La fuerza de seguridad de tránsito está intentando calmar los ánimos.

Desde Voces Críticas recomendamos transitar con precaución, reducir la velocidad, y en la medida de lo posible, tomar caminos alternativos. Aún no trascendió el estado de salud del conductor, pero se estima que resultó con politraumatismos ya que el rodado impactó de frente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS